Grupo de personas profesionales expertas que guían a BBK Family:

BBK Family es un proyecto dedicado a acompañar a las familias en la crianza y educación de sus hijos e hijas. Para ello, contamos con tres grupos que guían nuestro rumbo: uno formado por niños, niñas y adolescentes; otro por madres y padres y otro de personas profesionales:

Pepa Horno:

Pepa Horno Goicoechea es psicóloga y consultora en infancia, afectividad y protección. Es autora de varios libros sobre desarrollo afectivo y social y coordinadora de varios estudios e investigaciones en el ámbito de la protección.

Enrique Arranz

Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco y Catedrático de Psicología de la Familia (UPV/EHU). Ha desarrollado una intensa actividad de transferencia de conocimiento a través de convenios con diversas instituciones locales, nacionales e internacionales.

Susana Brignoni

Psicoanalista, psicóloga clínica por la Universidad de Buenos Aires y máster en Humanidades por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (ELP) y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP). Directora de la F9B para la Salud Mental en Fundación Nou Barris para la salud mental en Barcelona.

Mar Romera

Es madre, maestra, licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía, especialista en inteligencia emocional e innovación y autora de varios libros sobre la educación, la infancia y la escuela.

 

Roberto Pereira

Roberto Pereira es Psicoterapeuta Familiar y de Pareja, médico psiquiatra, director de la Escuela Vasco-Navarra de Terapia Familiar, y de Euskarri, Centro de Intervención en Violencia Filio-Parental.

 

Ana Martínez Pampliega:

Catedrática de Psicología de la Universidad de Deusto. Imparte docencia en la Facultad de Ciencias de la Salud, donde dirige el Máster Universitario de Psicoterapia Sistémico-Relacional.

Menú

BBK Family Learning

×