Estos años de pandemia la juventud ha tenido escasos espacios para hablar, para trasladarnos sus inquietudes… La imagen que ha quedado ha sido la de los macro botellones, es por eso que ha llegado el momento de escucharles. Con motivo del Día de los Derechos de Infancia y Adolescencia, la Asociación Lagunarte, BBK Family y UNICEF Comité País Vasco se unen por tercer año consecutivo en el innovador evento que se celebrará en la sala BBK de Bilbao, el 19 de noviembre, víspera de la conmemoración, a las 19:00 horas.

Presentado por el periodista Xabier Madariaga, se podrá disfrutar de manera gratuita de cinco ponencias en euskera y castellano sobre temáticas de actualidad que se intercalarán con las actuaciones de All Dance Deusto con Aiala Sanz y Ñora Carramiña, que amenizarán este encuentro único, que también será emitido en streaming por www.eitb.eus.

Bajo el paraguas de “Revolución 2.0”, GazteChange2021 contará con las siguientes ponencias:

Beñat García de Bikuña, 18 años: “Benin: un futuro de salud, educación y empoderamiento de la mujer”. Tendrá como temática de fondo la solidaridad, ya que cuenta con una organización cuyo objetivo es recaudar fondos para construir escuelas en Senegal.

Fadoua El Machour, 19 años: “Abraza las diferencias”. Versará sobre el daño que generan los estereotipos, desde la perspectiva de la inclusión.

Kimetz Rentería, 18 años: “¿Qué te hace ser quién eres?” Pretende promover su historia para así llegar a una sociedad que acepte a las personas, sin importar su orientación sexual o género.

Garazi Peritz, 17 años: “Quiérete a ti mismo, como quieres a los demás” Hablará sobre la búsqueda de identidad.

Maitane Alonso, 20 años: “Ideas en un cajón”. Explicación del origen de su innovadora máquina de conservación de alimentos y qué hay detrás de ello.

Puedes coger tu entrada gratuita aquí. Si lo vas a ver por streaming, inscríbete igualmente para que te enviemos el link.

Menú

BBK Family Learning

×