Así sientes, así comes… Un juego para familias te ayuda a descubrir este enigma en Ballonti

Tras recalar en los centros escolares Ángeles Custodios el día 18 de octubre  y en el 19 de octubre  Jesuitas, el juego de BBK Family «Alimentación y emociones» llega al centro comercial Ballonti en Portugalete el viernes 21 y estará hasta el 27 de octubre. Es un juego gratuito dirigido a familias con hijos/as desde 3 años en adelante en el que un/a monitor/a os indicará la mecánica del juego.

Muchas veces comemos bajo la influencia de cómo nos sentimos y cada vez recurrimos con mayor frecuencia a las pantallas para entretener a nuestras hijas e hijos mientras comen. Asimismo, el no saber cómo gestionar bien las emociones aumenta el riesgo de que puedan aparecer trastornos de la conducta alimentaria. Por ello, a través de este juego interactivo “Alimentación y emociones” se intentan dar algunas pistas para que realicemos una alimentación más sana y equilibrada, así como trucos para que introduzcan nuevos alimentos, y tratar de prevenir los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

No es necesario reservar plaza. Sólo tenéis que acudir al centro comercial y allí veréis el stand.

¿Quieres estar al día de lo que publicamos en BBK Family, talleres, cursos…? ¡Suscríbete a la nueva newsletter!

Y si quieres, también puedes seguirnos en el nuevo Canal de Telegram de BBK Family. Pincha en este link o escanea el código QR el código QR.

Código QR

Menú

BBK Family Learning

×