El sueño de los niños y el de sus padres tienen ritmos distintos. Ante esta realidad, padres y madres se encuentran a menudo perdidos, sin respuestas o alternativas que les permitan sentirse seguros acerca de cómo pueden actuar. Todos a la cama te acompañará durante todas las etapas del sueño infantil, desde la primera noche que pasas junto al bebé hasta que el niño o niña duerme en su propia habitación sin despertarse en toda la noche. Alejándose de dogmas y métodos cerrados.

Álvaro Bilbao ofrece estrategias prácticas, claras y respetuosas que te ayudarán a conciliar de manera progresiva tus necesidades de descanso con las de amor, seguridad y confianza de tus hijos. «Un libro sencillo, tierno y respetuoso que supone un rayo de luz entre todas las sombras y túneles por los que atravesamos los padres y las madres que llevamos meses, incluso años sin dormir.»

Álvaro Bilbao es doctor en Psicología, neuropsicólogo y padre de tres niños. Formado en el Hospital Johns Hopkins y el Kennedy Krieger Institute, ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud y sus investigaciones le han valido diversos premios en el ámbito de la psicología y la neurociencia. Experto en plasticidad cerebral, trabaja cada día aplicando sus conocimientos sobre el cerebro en la rehabilitación intelectual de personas con daño cerebral, y también como psicoterapeuta. En sus cursos y conferencias para padres defiende que unos conocimientos básicos sobre el cerebro del niño pueden ayudar mucho a que la relación entre padres e hijos sea más profunda y satisfactoria. www.cuidatucerebro.com.

Escrito por: Álvaro Bilbao
Editorial: Plataforma

Menú

BBK Family Learning

×