Elige nutrirte: Una guía consciente para aprender a alimentarte sin hacer dieta

Con esta guía de alimentación consciente aprenderás a elegir los nutrientes que tu cuerpo necesita, recuperarás energía, perderás peso –sin pasar hambre ni hacer dieta– y sanarás, por fin, tu relación con la comida.

La alimentación consciente encarna una forma de entender la vida que exige abandonar el concepto obsoleto y dañino de «dieta» y abrazar una relación nueva con la nutrición, con tu cuerpo y con el cuidado de tu salud.

Cuando sigues una alimentación consciente, la comida deja de ser un motivo de estrés: en lugar de comer, te nutres; en lugar de contar calorías, cuentas nutrientes; conoces el efecto de cada alimento en tu bienestar y eliges libremente cuáles consumirás y cuáles no, pues desde el amor propio has escogido cuidarte.

Marcos Bodoque te ofrece las claves ―el cómo, el cuánto, el cuándo y, sobre todo, el porqué― para que te alimentes de una manera saludable sin seguir ninguna dieta y sin pasar hambre ni obsesionarte con la comida. Con Elige nutrirte aprenderás a alimentarte para el resto de tu vida.

Lee la entrevista a Marcos Bodoque:

“Si cuando tenemos ansiedad recurrimos a la comida, deberíamos poner el foco en de dónde viene esa ansiedad”

Escrito por: Marcos Bodoque
Editorial: Grijalbo

Menú

BBK Family Learning

×