Un libro interactivo para resolver todas las dudas sobre el baby-led weaning.

– ¿Os gustaría empezar a introducir alimentos sólidos en la alimentación de vuestro bebé, pero no sabéis cómo?

– ¿Habéis oído hablar del baby-led weaning, pero no tenéis muy claro qué es?

– ¿O ya estáis inmersos en el proceso y os han surgido dudas?

– ¿Se os da bien, pero queréis saber cómo organizaros mejor?

Este libro interactivo está pensado para todos los que os encontréis en cualquier fase del proceso de ofrecer alimentos sólidos o líquidos a su bebé de entre los 6 y los 12 meses, como complemento de la leche. Podéis leerlo en orden o ir directamente al apartado que os interesa, avanzar mes por mes o buscar la solución al problema que tenéis justamente hoy.

Queremos ir de la mano con vosotros, mes a mes, ofreciéndoos soporte, solucionando las dudas, avanzando y retrocediendo según sean vuestras necesidades.

Porque la alimentación complementaria no es una cuesta por la que ir ascendiendo sino más bien una montaña rusa, llena de subidas y bajadas; comprender por qué pasan las cosas y encontrar la respuesta adecuada os dará confianza y motivación.

Vienen meses muy divertidos y queremos que los viváis con la mayor calma y disfrute posible. Además, vamos a ofreceros un montón de recursos útiles y, por supuesto, 30 recetas para que no os falten ideas. Una alimentación 100% soluciones, 0% dramas.

Escrito por: Sara Traver y Begoña Prats
Editorial: Grijaljlbo

Menú

BBK Family Learning

×