Fecha de inicio: 9 febrero, 2022
Fecha de finalización: 23 febrero, 2022
Localización: On line
Los eventos de BBK Family

¿Te sientes agotada/agotado en esta sexta ola? ¿Cómo estás gestionando que es posible que este año sea una “repetición” del año anterior?¿Sientes que “esto” se te está haciendo muuuuuuuy largo?

Muchas más veces de lo que nos gustaría reconocer, pensamos o sentimos que nuestro cuidado es menos importante que el cuidado a nuestros hijos y nos ponemos al final de la “lista de prioridades”.

El impacto de esta sexta ola como madres y padres nos está afectando…y mucho, verdad?. Como personas adultas, se nos está haciendo demasiado largo el conciliar la vida laboral con la familiar a todos los niveles, especialmente en el plano emocional desde la interrupción de la COVID-19 en nuestras vidas.

Si ya era costosa la conciliación, desde la crisis sanitaria que estamos viviendo se nos ha acentuado más, haciendo de este inicio de año no solo una cuesta “empinada” desde el plano económico en nuestros hogares, sino también en el emocional y afectivo, porque aún sentimos las secuelas de estas Navidades por: lo difícil que ha sido poder “estar” con nuestros seres queridos, los confinamientos vividos, las preocupaciones por quienes se han contagiado… y con la certeza cada día que pasa de que “quizás” este año, sea una repetición del anterior … haciendo que la sensación de cansancio se nos esté acentuado mucho más en nuestro interior. Cómo nos encontremos tanto a nivel físico como psicológico, afecta directamente a nuestro entorno familiar y en especial a nuestras hijas e hijos.

Las madres y padres somos fundamentales en el crecimiento de nuestros hijos y por tanto es vital que nos cuidemos… para poder cuidarles y estar para ellos y ellas cuando nos necesiten.

Este taller está diseñado para daros un apoyo emocional en este inicio de año. Está pensado para daros herramientas y estrategias “sencillas” y “prácticas” para que os sean de utilidad en vuestro hogar, facilitándoos reducir el estrés cotidiano, reducir el agotamiento y conectar con la calma para gestionar lo que esté sucediendo en cada momento de vuestra vida.

Taller de 3 sesiones online: 9-16-23 de febrero
Horario: 17:30-19:00 h

Reserva tu plaza gratuita aquí.

Menú

BBK Family Learning

×