Fecha de inicio: 15 septiembre, 2021
Fecha de finalización: 1 octubre, 2021
Localización: Presencial
Los eventos de BBK Family

¿Te preocupa como están llevando tus hijos e hijas la separación? Egokitzen (adaptándonos) es un programa de carácter preventivo que intenta ayudar a padres y madres separadas a desarrollar conocimientos y habilidades apropiadas para minimizar el estrés de los hijos/as, derivado del divorcio y lo que este proceso conlleva. Se constituye como un grupo psicoeducativo, de aprendizaje de habilidades y estrategias concretas y es una intervención breve que, además de permitirles reflexionar, ofrece pautas concretas de actuación que faciliten la transición hacia un nuevo funcionamiento familiar más satisfactorio para tod@s. Sin embargo, Egokitzen no es un grupo terapéutico en el que se abordan dificultades emocionales específicas de la persona o problemas concretos de custodia o conflictos con el ex-cónyuge.

Ponemos en marcha la segunda edición sólo para madres y padres. Para más información pincha aquí. 

Este programa trabaja con dos grupos diferenciados, uno de padres y madres que estén en proceso de separación o ya separados/as, que no convivan desde hace seis meses, y un grupo de niños y niñas de 8 a 12 años, hijos e hijas de los padres o madres que participan en el programa.

Si estáis interesadas/os en participar, podéis escribirnos un correo electrónico a bbkfamily@bbk.eus para que os informemos más a fondo del programa.

Las inscripciones en este programa gratuito impulsado por BBK Family se realizarán hasta el 1 de octubre (prorrogado). Este programa se realizará en Bilbao (Bizkaia) de forma presencial.

Menú

BBK Family Learning

×