Egokitzen: Programa de prevención para ayudar a padres y madres en la separación

Fecha de inicio: 17 octubre, 2022
Fecha de finalización: 2 diciembre, 2022
Hora: 00:00 - 00:00
Los eventos de BBK Family

*Las inscripciones se harán hasta el 2 de diciembre, pero ES NECESARIO REALIZAR UNA ENTREVISTA PREVIA PARA PARTICIPAR EN EGOKITZEN. Una vez te inscribas, nos pondremos en contacto contigo. 

¿Te preocupa como están llevando tus hijos e hijas la separación? Egokitzen (adaptándonos) es un programa gratuito de carácter preventivo que intenta ayudar a padres y madres separadas a desarrollar conocimientos y habilidades apropiadas para minimizar el estrés de los hijos/as, derivado del divorcio y lo que este proceso conlleva. Se constituye como un grupo psicoeducativo, de aprendizaje de habilidades y estrategias concretas y es una intervención breve que, además de permitirles reflexionar, ofrece pautas concretas de actuación que faciliten la transición hacia un nuevo funcionamiento familiar más satisfactorio para tod@s. Sin embargo, Egokitzen no es un grupo terapéutico en el que se abordan dificultades emocionales específicas de la persona o problemas concretos de custodia o conflictos con el ex-cónyuge.

Ponemos en marcha la tercera edición de Egokitzen. Este programa trabaja con dos grupos diferenciados, uno de padres y madres que estén en proceso de separación o ya separados/as, que no convivan desde hace seis meses, y un grupo de niños y niñas de 8 a 12 años, hijos e hijas de los padres o madres que participan en el programa. Puedes ver la entrevista con Ana Martínez Pampliega, impulsora de Egokitzen. 

Las inscripciones se harán hasta el 2 de diciembre, pero ES NECESARIO REALIZAR UNA ENTREVISTA PREVIA PARA PARTICIPAR EN EGOKITZEN. Una vez te inscribas, nos pondremos en contacto contigo. Este programa se realizará en Bilbao (Bizkaia) de forma presencial. INSCRÍBETE AQUÍ.

Menú

BBK Family Learning

×