Cómo poner normas afectivas y efectivas

No siempre es fácil poner normas de forma efectiva. ¿Qué hacer si no las cumplen? ¿Los castigos funcionan? Te ofrecemos el curso “Cómo poner normas de manera afectiva y efectiva”, impartido por la psicóloga y educadora social Begoña Ruiz. 

Curso Normas de manera afectiva  y efectiva. Inscripciones del 8 al 14 de junio. El curso comienza el 16 de junio y puedes hacerlo a tu ritmo hasta el 7 de julio.

Normas de manera afectiva y efectiva


    Impartido por:

    Objetivos del curso

    Begoña Ruiz Ibañez

    Begoña ruiz ibañez

    Psicóloga, educadora social y psicomotricista. Lleva más de 20 años acompañando procesos de cambio de familias, niños y niñas. Es educadora en Bidegintza y profesora de la Escuela Internacional de Psicomotricidad. Participa en diferentes espacios de divulgación sobre la educación y la crianza y se está formando en el Modelo de Vinculación Emocional, VEC.

    Objetivos de normas afectivas y efectivas
    Normas afectivas y efectivas

    Contenidos del curso:
    1. Para qué sirven las normas y límites
    2. ¿Qué tipos de normas hay?
    3. La concreción de las normas
    4. Presencia de normas, normas justas
    5. Desde lo positivo
    6. Coherencia de las normas
    7. ¿Podemos negociar las normas?
    8. ¿Por qué nos cuesta poner normas?
    9. Qué hacer cuando se niegan a cumplir la norma
    10. ¿Los castigos funcionan?

    Realiza ya el curso rellenando el siguiente formulario. No olvides poner el nombre del curso (Normas de manera afectiva y efectiva):


      Nota informativa: Inscripciones del 8 al 14 de junio. El curso comienza el 16 de junio y puedes hacerlo a tu ritmo hasta el 7 de julio.

      Al terminar el curso, si te surgen dudas o quieres profundizar en algún aspecto, te ofrecemos asesoramiento online personalizado para que puedas preguntar a nuestro equipo de profesionales. 

      Menú

      BBK Family Learning

      ×