BBK Family

Consulta nuestra guía de recursos

Esta guía de recursos pretende ayudarte a la hora de elegir diferentes profesionales que puedes necesitar a lo largo del proceso de crianza de tu hijo o tu hija. Quienes formen parte de ella serán profesionales y entidades que trabajen en red junto a otros recursos y  cuya labor esté supervisada de forma externa o mantenga una formación actualizada y sistemática. Pronto estará disponible para su consulta.

Si quieres formar parte de esta guía, puedes rellenar este formulario o  puedes ponerte en contacto con BBK Family a través del correo bbkfamily@bbk.eus.

¡ATENCIÓN! Los resultados te saldrán abajo de la página. Desplaza el scroll hasta el final. 

APOYO DURANTE EL PREPARTO, PARTO Y POSPARTO

APOYO FRENTE A LA VIOLENCIA

ATENCIÓN A NECESIDADES ESPECÍFICAS

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

ESTIMULACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO LEGAL

PROMOCIÓN DE LA PARENTALIDAD POSITIVA

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Buscar recursos

Centro EIZA

Entidad / Erakundea
Centro EIZA
Tipo de servicio / Zerbitzua
Página web / Webgunea
Teléfono / Telefonoa
Dirección / Helbidea
C/Lutxana, 6 - 3ºDRCHA. DPTO. A
Código Postal / Posta-kodea
48008
Localidad / Herria
Bilbao
Servicios que se prestan / Prestatzen diren zerbitzuak
Prácticas de Mindfulness a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y y familia y terapia EMDR con niños, adolescentes, jóvenes, y familias.
Un tuit para describir el valor añadido que se ofrece / Eskaintzen den balio erantsia deskribatzeko txio bat
Mi valor es acompañar a niñas, niñas adolescentes, jóvenes y a sus familias para que conecten con el "poder" de curación que existe dentro de cada uno de nosotros desde el respeto y comprensión. Mi trabajo es sostener y aliviar el sufrimientos que me comparten con valentía quienes se acercan al centro y ponerme a la disposición de las familias que han tenido el valor de reconocer la necesidad de una intervención por parte de una profesional para estos momentos en los que no la pueden dar por si mismos.
Valor añadido que se ofrece / Eskaintzen den balio erantsia
Mi valor es acompañar a niñas, niñas adolescentes, jóvenes y a sus familias para que conecten con el "poder" de curación que existe dentro de cada uno de nosotros desde el respeto y comprensión.

Mi trabajo es sostener y aliviar el sufrimientos que me comparten con valentía quienes se acercan al centro y ponerme a la disposición de las familias que han tenido el valor de reconocer la necesidad de una intervención por parte de una profesional para estos momentos en los que no la pueden dar por si mismos.
Menú

BBK Family Learning

×