Raúl Castillo Trigo

BBK Family

Consulta nuestra guía de recursos

Esta guía de recursos pretende ayudarte a la hora de elegir diferentes profesionales que puedes necesitar a lo largo del proceso de crianza de tu hijo o tu hija. Quienes formen parte de ella serán profesionales y entidades que trabajen en red junto a otros recursos y  cuya labor esté supervisada de forma externa o mantenga una formación actualizada y sistemática.

Si quieres formar parte de esta guía, puedes rellenar este formulario o  puedes ponerte en contacto con BBK Family a través del correo bbkfamily@bbk.eus.

¡ATENCIÓN! Los resultados te saldrán abajo de la página. Desplaza el scroll hasta el final. 

APOYO DURANTE EL PREPARTO, PARTO Y POSPARTO

APOYO FRENTE A LA VIOLENCIA

ATENCIÓN A NECESIDADES ESPECÍFICAS

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

ESTIMULACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO LEGAL

PROMOCIÓN DE LA PARENTALIDAD POSITIVA

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Buscar recursos

Entidad / Erakundea
Raúl Castillo Trigo
Teléfono / Telefonoa
Dirección / Helbidea
Calle Bailén, nº1
Código Postal / Posta-kodea
48003
Localidad / Herria
Bilbao
Servicios que se prestan / Prestatzen diren zerbitzuak
Ofrezco acompañamiento a personas, Padres y Madres hijas, hijos o familias para comprender y atravesar situaciones complicadas que vivimos tanto como personas como en el marco de nuestra vida familiar.

Trabajo en el ámbito del acompañamiento terapéutico y también en el de la formación vinculada al crecimiento personal o la intervención social, ámbito del que provengo.

Para mi acompañar como terapeuta significa ser capaz de sostener el espacio de estar con otra persona para que pueda expresar y dejarse ser tal como es.

Un espacio para partir desde aquel dolor, situación, vivencia, o espacio de vida que la persona trae, sin tratar de imponer ningún tema o esquema a priori sobre lo que debemos o no trabajar.

Un tiempo compartido para ir pudiendo descargar el peso de situaciones que nos cuesta vivir, para poder poner luz en momentos de dificultad, para descubrir patrones y formas de hacer que nos impiden avanzar, para dejarse ser y alejarse de los juicios propios y ajenos, para entender el lugar en el que nos situamos en las relaciones personales, laborales, de pareja, para encontrar un mejor lugar para seguir caminando…

Es un espacio destinado fundamentalmente a un perfil de personas que, ya sea por estar en un momento de crisis o desde el reconocimiento de situaciones de dificultad quieren o necesitan hacer un recorrido de crecimiento para seguir caminando con algo de luz y un poco menos de peso.

Puedes encontrar más sobre mi manera de entender el acompañamiento terapéutico y mi formación en mi página web.
https://rulcasti.wordpress.com/terapia-formacion-y-constelaciones/
¿Trabajas en red con otras entidades? / Sarean beste erakundeekin lan egiten duzu?
Actualmente me encuentro realizando formación hobetuz junto con otro compañero en el ámbito de las constelaciones en un centro de formación homologado.
Un tuit para describir el valor añadido que se ofrece / Eskaintzen den balio erantsia deskribatzeko txio bat
Mi propuesta es acompañar desde una mirada integral, con el foco puesto no tanto en la persona y sus problemas, sino más allá en todo el sistema familiar-relacional y en las maneras de hacer valer los recursos, tanto propios como de todo el sistema para encontrar un mejor ajuste. Acompañar desde la completa aceptación, respeto y confianza en las capacidades que tenemos para conseguirlo.
4,8
Valorado con 4.8 de 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 19 reseñas)
Excelente84%
Muy bien16%
Medio0%
Pobre0%
Terrible0%
Menú

BBK Family Learning

×