Iruña Arancibia - Psicóloga Perinatal

BBK Family

Consulta nuestra guía de recursos

Esta guía de recursos pretende ayudarte a la hora de elegir diferentes profesionales que puedes necesitar a lo largo del proceso de crianza de tu hijo o tu hija. Quienes formen parte de ella serán profesionales y entidades que trabajen en red junto a otros recursos y  cuya labor esté supervisada de forma externa o mantenga una formación actualizada y sistemática.

Si quieres formar parte de esta guía, puedes rellenar este formulario o  puedes ponerte en contacto con BBK Family a través del correo bbkfamily@bbk.eus.

¡ATENCIÓN! Los resultados te saldrán abajo de la página. Desplaza el scroll hasta el final. 

APOYO DURANTE EL PREPARTO, PARTO Y POSPARTO

APOYO FRENTE A LA VIOLENCIA

ATENCIÓN A NECESIDADES ESPECÍFICAS

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

ESTIMULACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO LEGAL

PROMOCIÓN DE LA PARENTALIDAD POSITIVA

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Buscar recursos

Entidad / Erakundea
Iruña Arancibia - Psicóloga Perinatal
Teléfono / Telefonoa
Dirección / Helbidea
Centro MAYA. Avenida del Ferrocarril, 13
Código Postal / Posta-kodea
48014
Localidad / Herria
Bilbao
Servicios que se prestan / Prestatzen diren zerbitzuak
Desde la psicología perinatal se cuidan los aspectos psico-afectivos relacionados con la concepción, el embarazo, parto, postparto y crianza temprana, teniendo en cuenta la importancia del establecimiento de un vínculo saludable entre la madre, el bebé y la familia. Tratamos específicamente la depresión y la ansiedad durante el embarazo, el miedo al parto, los partos traumáticos, la pérdida del bebé, la adaptación a la maternidad/ paternidad, la depresión postparto, la vinculación con el bebé, los problemas de pareja, etc.
¿Trabajas en red con otras entidades? / Sarean beste erakundeekin lan egiten duzu?
Profesionales del Centro MAYA: realización de talleres, charlas, derivaciones, etc.
Profesionales del Grupo de trabajo Perinatal del Colegio de Psicología: consultas interprofesionales, derivaciones, asesoramiento
Profesionales de la Red Perinatal del Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal: consultas, asesoramiento, derivaciones, recursos.
Un tuit para describir el valor añadido que se ofrece / Eskaintzen den balio erantsia deskribatzeko txio bat
Terapia psicológica individual o en pareja para acompañar las dificultades en la maternidad: depresión, ansiedad, duelo, trauma, problemas en el vínculo, problemas de pareja, etc. Tu bebé siempre es bienvenido/a a la consulta.
Valor añadido que se ofrece / Eskaintzen den balio erantsia
Atención en castellano. Consulta con accesibilidad dentro de un centro de atención a la maternidad con otros servicios (Centro MAYA): yoga y pilates embarazo, yoga y pilates posparto, hipopresivos, grupo de lactancia, grupo de crianza, grupo de duelo perinatal, asesorías de lactancia, fisioterapia, tienda con artículos para bebés y crianza,talleres y formaciones, etc.
4,8
Rated 4.8 out of 5
4.8 out of 5 stars (based on 18 reviews)
Excellent83%
Very good17%
Average0%
Poor0%
Terrible0%
Menú

BBK Family Learning

×