Eneritz Allue Perez. Ene amatxo

BBK Family

Consulta nuestra guía de recursos

Esta guía de recursos pretende ayudarte a la hora de elegir diferentes profesionales que puedes necesitar a lo largo del proceso de crianza de tu hijo o tu hija. Quienes formen parte de ella serán profesionales y entidades que trabajen en red junto a otros recursos y  cuya labor esté supervisada de forma externa o mantenga una formación actualizada y sistemática.

Si quieres formar parte de esta guía, puedes rellenar este formulario o  puedes ponerte en contacto con BBK Family a través del correo bbkfamily@bbk.eus.

¡ATENCIÓN! Los resultados te saldrán abajo de la página. Desplaza el scroll hasta el final. 

APOYO DURANTE EL PREPARTO, PARTO Y POSPARTO

APOYO FRENTE A LA VIOLENCIA

ATENCIÓN A NECESIDADES ESPECÍFICAS

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

ESTIMULACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO LEGAL

PROMOCIÓN DE LA PARENTALIDAD POSITIVA

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Buscar recursos

Entidad / Erakundea
Ene amatxo
Página web / Webgunea
Teléfono / Telefonoa
Código Postal / Posta-kodea
48004
Localidad / Herria
Bilbao
Servicios que se prestan / Prestatzen diren zerbitzuak
Cursos de masaje infantil (certificado por IAIM y AEMI): Consta de 5 sesiones de 90 minutos, una vez por semana durante cinco semanas consecutivas. Destinado a familias con bebés entre 0 y 12 meses.
Talleres grupales: Charlas de hora y media- dos horas donde conocer el mundo del porteo, la lactancia, los pañales de tela y diferentes temáticas relacionadas con la ma/paternidad (alimentación, movimiento libre, sueño e higiene infantil, parto…).
Asesorías individuales: Sesiones a domicilio donde conocer de manera personalizada cualquiera de las temáticas sobre las que se trabaja en Ene amatxo: porteo, lactancia, pañales de tela, alimentación, sueño e higiene infantil, etcétera.
Acompañamiento en el embarazo y en el postparto: Sesiones en familia o grupales para resolver dudas y tratar diferentes temas desde el embarazo hasta la crianza.
Un tuit para describir el valor añadido que se ofrece / Eskaintzen den balio erantsia deskribatzeko txio bat
Mi trabajo se basa en el acompañamiento de los momentos vitales de cada familia, sueño con un mundo en el que los procesos reproductivos y sexuales de las mujeres sean placenteros, donde la infancia sea respetada y las familias disfruten del camino con información veraz en la mano.
Valor añadido que se ofrece / Eskaintzen den balio erantsia
Imparto talleres en euskera y castellano tanto en la tienda Kaboo en Artekale como en otros lugares donde mellaman para impartir dichas sesiones. Acudo a domicilio.
4,9
Valorado con 4.9 de 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 17 reseñas)
Excelente88%
Muy buena12%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Menú

BBK Family Learning

×