Concurso BBK Family

1ª idea ganadora Concurso BBK Family: Experiencias innovadoras de conciliación

La primera idea ganadora ha sido “Familiak Naturan!” de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado de Mujika Eskola.

Este AMPA propone que las familias tengan a partir del mes de noviembre y hasta el mes de mayo, cada 15 días, un día para conciliar. Ofrecen un servicio de salidas a la reserva de la biosfera de Urdaibai con la entidad  Ekoetxea Urdaibai.

Las personas del jurado han valorado entre otros aspectos, que dicha propuesta se realiza entre dos agentes con experiencia en el ámbito de menores y familia, MAKUMA (Ampa de Mujika) y Ekoetxea Urdaibai. Y ha destacado que tiene muy en cuenta los criterios de Buen Trato para la Infancia, entre los que se encuentran los relacionados con el entorno físico, salidas al entorno natural,  así como los criterios emocionales y de protección a la infancia, ya que se pretende paliar las consecuencias a nivel emocional que genera el COVID y que supone una alteración de hábitos  y modos de relacionarnos.

La propuesta se ha valorado como como novedosa, creativa e innovadora, puesto que se adapta a la realidad actual de las familias y es una propuesta diferente y creativa, no esperada, que permite la conciliación.

Impactos: 506

Los comentarios están cerrados.

BBK Family Learning

×