Domo de BBK Family en el PIN

El DOMO de BBK Family recalará en el PIN, ubicado en el BEC, desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero. Las entradas se cogerán en el propio DOMO, no desde la web. Para ahorrarte esperas, podrás reservar en la entrada del DOMO la hora que más te convenga entre las 11:00 y las 19:00 h, que será el último pase y disfrutar mientras tanto de todas las atracciones que te ofrece el PIN.

La actividad del DOMO de BBK Family está especialmente diseñada para su estancia en el PIN, por lo que es diferente a la que se realizó en Barakaldo, Bilbao o Durango. 

¡A que estás esperando!, entra en el DOMO y vive esta experiencia interactiva 360° donde el impacto de un meteorito en la Tierra hará que las personas adultas olviden cómo tratar bien a las niñas y los niños. El final sólo lo puedes saber tú.

‘BBK Family’ es un proyecto de BBK en colaboración de las entidades sociales EDE Fundazioa BIDEGINTZA gek, para ofrecer a las familias todo aquello que necesitamos para la crianza y educación de nuestros hijos e hijas, así como ser un centro de referencia en Bizkaia en el ámbito de la prevención primaria.

 

 

BBK Family Learning

×