Domo Portugalete

El DOMO de BBK Family ha recorrido ya Barakaldo, Bilbao y el PIN para mostrar su experiencia 360° y ahora recala en Portugalete. Más de 1.000 familias, alrededor de 3.000 personas, ya han disfrutado de la actividad del DOMO en el que las familias interactúan a través de diferentes juegos y viven una experiencia única con una temática centrada en el desarrollo de las competencias educadoras.

El DOMO estará en Portugalete desde el 17 de enero al 2 de febrero y los horarios para las familias serán:

Pases de lunes a viernes:

Euskera: 18:00 h

Castellano: 17:00 h/19:00 h

Pases sábado, domingo y festivos:

Euskera: 12:00h/14:00h/16:00h/18:00h

Castellano: 11:00h/13:00h/17:00h/19:00h

Si quieres, puedes reservar tu entrada gratuita desde nuestra web.

Los centros escolares también podrán visitar el DOMO con una actividad diferente, aunque deberán de pedir cita previa. La actividad programada para los centros escolares pretende, por un  lado, fomentar la participación de la infancia y que los y las menores tomen contacto con la temática de la protección y el buen trato. Además, su intención es favorecer el avance en el desarrollo de competencias socio-afectivas como herramientas de autoprotección y buen trato de niñas y niños, y potenciar y promocionar el compromiso de los mentores de los niños y niñas con el buen trato a la infancia. Además, se puede solicitar material para trabajar en el aula el buen trato antes y después de esta actividad. Dicha actividad se puede integrar dentro del proyecto de centro de Elkarbizitza-Convivencia.

Horario para centros escolares del 17 al 31 de enero:

Pases de lunes a viernes: 9.30 h/ 11:15h. (Idioma bajo petición)

‘BBK Family’ es un proyecto de BBK en colaboración de las entidades sociales EDE FundazioaBIDEGINTZA gek, para ofrecer a las familias todo aquello que necesitamos para la crianza y educación de nuestros hijos e hijas, así como ser un centro de referencia en Bizkaia en el ámbito de la prevención primaria.

BBK Family Learning

×