Ponemos en marcha BBK Family Learning, formación online para padres y madres

familia BBK Family Learning

 

¿Tienes problemas para poner normas a tus hijas e hijos de manera eficaz? ¿Quieres hacer clases de preparto desde casa? ¿La adolescencia de tu hija te sobrepasa? ¿Estás perdida con las nuevas tecnologías?

 

 

No te podemos ofrecer un libro de instrucciones, pero sí  queremos acompañarte con nuestro nuevo servicio BBK Family Learning, una manera de adquirir nuevas competencias para la crianza de nuestras hijas e hijos de forma amena y fácil a través de Internet.

 

 

Date de alta en nuestra plataforma y podrás realizar los cursos online cuándo y cómo quieras, a través del móvil, de tu tablet o desde tu PC. “Primeros auxilios para el bebé de 0 a 2 años”, “Adolescencia: herramientas para disfrutar de ella”, “Embarazo y preparación para el nacimiento” o “¿Hacemos un uso crítico de las nuevas tecnologías?”, son algunos de los cursos que encontrarás en BBK Family Learning. Cada semana pondremos un curso nuevo en la plataforma.

 

 

Las formaciones online suelen estar divididas en 10 píldoras informativas en formato audiovisual de alrededor de 3 minutos, con diversas prácticas y un test final para reforzar lo aprendido. El primer curso disponible es: “Cómo poner normas de forma afectiva y efectiva”. ¿Qué hacemos cuando no obedecen?, ¿los castigos funcionan?, ¿para qué sirve poner normas a nuestros hijos e hijas?, estas y otras preguntas te serán resueltas en nuestros cursos.

 

 

A continuación te mostramos los sencillos pasos que tienes que dar para darte de alta y ver los cursos:

 

 

 

 

En el apartado Email escribe tu correo electrónico:

 

 

 

 

Al inscribirte en la plataforma recibirás un email y desde ese correo podrás pinchar en el enlace que te llevará directamente a la página de inicio de la plataforma.

 

 

 

 

Elige tu avatar y ya podrás acceder a los cursos.

 

 

 

 

Puedes pinchar en los vídeos de introducción para saber si son de tu interés o no.

 

 

 

 

Si te ha interesado el curso, pincha en el siguiente vídeo y te saldrá un mensaje para contactar con BBK Family.

 

 

 

 

Para darte de alta en un curso vete al menú y pincha en «contacta» y envía el correo con el curso que te interesa para que te suscribamos:

 

 

 

 

Este es el mensaje que te saldrá para enviar a bbkfamily@bbk.eus para suscribirte al curso que quieras y que te lo abramos.

 

 

 

 

Cada semana pondremos un curso nuevo en la plataforma. Pincha ya en Canal Family para disfrutar de todo lo que te ofrece nuestra plataforma. Si lo deseas puedes descargarte la aplicación para Android en Play store: BBK Family Learning. En breve estará disponible para iOS.

 

 

¡A qué esperas para empezar a mejorar tus competencias para la crianza! Puedes registrarte aquí:

 

BBK Family Learning

×