Más que palabras, más que un juego

¿Conoces el juego Más que palabras? Si has vivido la experiencia interactiva 360° del DOMO de BBK Family, seguro que sí. Más que palabras es el juego de mesa de BBK Family cuyo objetivo es que la familia (abuelas, tíos, nietas, hijos, madres…) se conozca y aprenda jugando.

¿Qué hace realmente felices a mis hijos e hijas?, ¿qué les hace sufrir?, ¿qué saben mis hijos e hijas sobre mí? y ¿de los miedos a los que mi familia se enfrenta a diario? Simplemente ¿cuánto sabemos las unas acerca de las otras? Pasamos mucho tiempo en familia y la mayoría de las veces el día a día no nos permite sentarnos a disfrutar de una charla distendida, o tal vez no sabemos cómo abrir una conversación con nuestros hijos e hijas más allá de los estudios o de los problemas a resolver con urgencia.

Por otro lado, nosotras también somos unas desconocidas para nuestras hijas y nuestros hijos. ¿Con qué soñábamos cuando éramos más jóvenes? ¿Quiénes eran nuestros mejores amigos o amigas? ¿Qué travesuras hacíamos en otros tiempos?… Más que palabras pretende ser un juego que ayude a la familia a conocerse más, a aprender a escucharse para fomentar la curiosidad sobre nuestra historia y la individualidad de cada miembro, a expresar nuestras emociones sin temor y a tomar la iniciativa hacia acciones familiares constructivas.

Después de Más que palabras nada volverá a ser igual en la familia, seréis más cómplices, vuestra familia será más comunicativa y sobre todo, estará más unida.

BBK Family Learning

×