Error: Por favor, restablece la fecha
Localización: Online
Los eventos de BBK Family

Family check: ¿Y si revisamos nuestro modelo de familia?

Te presentamos Family check, un programa online gratuito para revisar vuestro proyecto de familia. Dirigido a parejas (condición indispensable que acuda la pareja a todas sesiones).

¿Te has parado a pensar y a dialogar alguna vez con tu pareja sobre cómo quieres vivir en familia? Te ofrecemos un espacio para reflexionar con tu pareja sobre vuestra convivencia, cómo tomáis las decisiones, cómo podéis mejorar la comunicación, cómo podéis convertir las crisis en oportunidades…

En la medida en que fortalecemos la pareja mejoramos el sistema familiar. Muchas veces la rutina no nos deja pensar y necesitamos parar y reflexionar sobre cómo queremos que sea nuestro proyecto. Family Check os dará la oportunidad de hacerlo.

Se trata de cuatro sesiones de dos horas durante los jueves del mes de junio: 3,10 ,17, 24. Horario de 18:00 a 20:00 h

Una vez os inscribáis en este curso, os enviaremos un correo con un documento para que rellenéis con una breve presentación de vuestra familia. Posteriormente os realizaremos una entrevista personal (telefónica u online) para ver si el programa se ajusta a vuestras necesidades y explicaros cómo será el taller.

Menú

BBK Family Learning

×