Fecha: 3 febrero, 2022
Los eventos de BBK Family

BBK Family organiza esta conversación on line con el psicólogo Luis Muiño para tratar de ayudar a las familias en estos momentos de incertidumbre, ansiedad y miedo por el COVID. Llevamos mucho tiempo haciendo frente al virus y la llamada “fatiga pandémica” empieza a hacer mella en las familias.

¿Tienes una hija en bachiller que tiene un examen y está confinada? ¿Esto ha provocado una crisis familiar? ¿Tu hijo de 5 años está confinado y ya estás de los nervios porque esto ya ha pasado más de 3 veces este año? ¿No sabes qué hacer ante la fatiga pandémica, si ser cauta o si pasar ya de todo?

No te pierdas la conversación que mantendremos con Luis Muiño. Y si quieres que le hagamos llegar una pregunta escríbenos a bbkfamily@bbk.eus

Luis Muiño es psicólogo y lleva más de 30 años atendiendo a personas en proceso de crecimiento personal y también a las que necesitan ayuda porque están atravesando una etapa de crisis. Ha realizado esta labor en varios contextos: desde la cooperación (Kósovo, El Salvador y Angola) hasta la clínica privada.

Si quieres reservar tu entrada gratuita, puedes hacerlo desde aquí.

More information

Menú

BBK Family Learning

×