Fecha de inicio: 17 mayo, 2021
Fecha de finalización: 28 mayo, 2021
Agenda
El Ayuntamiento de Bilbao ha iniciado los trámites para la renovación del Reconocimiento de Bilbao como Ciudad Amiga de la Infancia, un Sello a través del cual UNICEF pone en valor el trabajo a favor de las y los niños y adolescentes realizado en los pueblos y ciudades desde un enfoque de Derechos de Infancia.

Con el objetivo de renovar esta acreditación, está previsto elaborar UN DIAGNÓSTICO DE LA REALIDAD DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EN EL MUNICIPIO en el que la visión de las niñas y los niños y adolescentes de Bilbao ocupe un lugar destacado.

Para ello quieren recabar información a través de un cuestionario online:
Si tienes entre 8 y 18 años puedes contestar a una encuesta anónima, muy fácil de completar, a través de la cual podrás dar tu opinión sobre nuestro entorno urbano, cultura, ocio, tiempo libre, educación, familia, participación o salud. Accede aquí a la encuesta.

CONCURSO DE MICRORRELATOS DE 8 A 16 AÑOS

Si tienes entre 8 y 16 años… Participa en la INICIATIVA DE MICRORRELATOS BILBAO CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA.
Las personas que deseen participar escribirán un microrrelato de 200 palabras como máximo, respondiendo a alguna de las siguientes temáticas:

¿Cómo es Bilbao para mí?
¿Qué quiero mejorar en Bilbao?
¿Qué me gustaría cambiar en Bilbao?
¿Qué no me gusta de Bilbao?

Puedes enviarnos tu microrrelato en PDF y formato Word, en euskera o castellano, indicando tu nombre y apellidos, edad, email y teléfono de contacto a la siguiente dirección de email: arubio@edefundazioa.org.
La fecha límite es 28 de mayo (incluido), el enlace a las bases está en http://umeenhiria.bilbao.eus/wp-content/uploads/2021/04/Bases-def-def.pdf.
Se sortearán premios entre quienes participen y se expondrán los relatos ganadores en la web del proyecto. Las bases de esta iniciativa están disponibles en este enlace: umeenhiria.bilbao.eus
Menú

BBK Family Learning

×