un virus llamado amor

Un virus llamado amor

Esta es una historia sobre el amor, EL AMOR en mayúsculas. Este cuento quiere despertar las consciencias y dar sentido a todas las cosas sencillas que nos rodean.

Esta historia comienza en un mundo, un mundo sumido en las prisas, el estrés y el egoismo. En ese mundo caminaba un virus, el virus del amorPero… ¿Quién podía acordarse de él en un mundo con tantas prisas?

Las personas no se daban besos, ni abrazos, ni se paraban a disfrutar de una sonrisa. Corriendo de un lado a otro, y sin dar una oportunidad a ese virus llamado amor.

Fue entonces, en ese momento gris donde apareció un nuevo virus. ese nuevo virus no venía a traer cosas buenas, sino que intentó destruirnos para siempre.

¿Qué papel tendrá ese virus llamado amor en esta nueva situación? ¿Será clave el amor para vencer a ese virus con corona?

Descubre esta bonita historia con la que se pretende enseñar decir SÍ al amor, a valorar lo realmente importante en la vida frente a todas aquellas cosas que en su momento desplazaron al virus del amor. Un mensaje de esperanza y de confianza por lograr un futuro mejor, donde el amor vence al miedo, un futuro que puede lograrse entre todos, y siempre con ayuda del amor.

Escrito por : Ana Gonzalez Herrera, galardonada como décima Mejor Maestra de Educación Infantil en los premios Educa Abanca 2019 e ilustrado por Susana Rico, ilustradora que ha participado en más de 20 libros.

Edad: recomendado para menores entre 3 a 7 años. También para amantes de la literatura infantil de todas las edades.

Con la compra de este cuento colaboras solidariamente con distintos fines benéficos. En concreto se cederá un 10% de los libros a AIDEMAR (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor) y a otra asociación (estamos en proceso de firmar el convenio).

Impactos: 102

BBK Family Learning

×