Rise of Venice, videojuego

Rise of Venice

Durante el Renacimiento, Venecia estaba en pleno apogeo y era considerada una ciudad de decadencia, belleza e intrigas. Reconocida como el eje de la civilización y el centro cultural de Europa, Venecia era el punto comercial más importante entre Europa del Este y la franja oriental del Mediterráneo. Era también escenario de corrupciones políticas y negocios clandestinos.

Aquí comienza tu historia. Joven, con ganas de éxito, poder y fortuna, y con el apoyo de tu familia, empiezas a crear un imperio comercial en Génova, Trípoli, Roma, Alejandría y Constantinopla, junto a otras importantes ciudades de la época renacentista. Al ascender en la sociedad veneciana, irás adquiriendo más poder, gracias a favores y a tus dotes de comerciante, y llegarás a formar tu propia flota. A partir de ahí, construirás nuevas instalaciones de producción y pondrás a prueba tus habilidades en desafíos navales que te enfrentarán a piratas y a enemigos políticos hasta convertirte en el dux de Venecia.

Es un juego que apenas contiene componentes violentos, se basa sobre todo en la estrategia y enseña con bastante rigor la historia de la Baja Edad Media .

Empresa: Kalypso Media digital

Edad: 12 años

Impactos: 107

BBK Family Learning

×