Guía de la alimentación saludable

La alimentación saludable se entiende en este documento educativo no sólo como el conjunto de consejos para lograr una nutrición sana, pilar de la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, sino también segura, exenta de riesgo para la salud.

Si seguimos sus prácticas recomendaciones, conseguiremos que nuestros familiares se alimenten mejor y sin riesgos innecesarios, con el consiguiente beneficio sobre nuestra calidad de vida y nuestra salud presente y futura. También nos ayudará a conocer más el entorno de la alimentación y nos hará más autónomos y responsables ante nuestra nutrición. +

Descárgate la guía

Editada por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria.

Autoras y autores: Verónica Dapcich. ITACA, Universidad Politécnica de Valencia, Gemma Salvador Castell. Departament de Salut, Generalitat de Catalunya, Barcelona, Lourdes Ribas Barba. Parc Científic de Barcelona, Universitat de Barcelona, Carmen Pérez Rodrigo, Ayuntamiento de Bilbao, Javier Aranceta Bartrina, Ayuntamiento de Bilbao, Universidad de Navarra, Lluís Serra Majem. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Parc Científic de Barcelona, Universitat de Barcelona.

Impactos: 166

BBK Family Learning

×