El equilibrista alarmista

El equilibrista Alarmista

Durante este tiempo en casa, niños y niñas pasarán por un sin fin de emociones. Por eso queremos ofreceros un gran libro sobre la educación emocional en los niños y las niñas que podréis descargar desde Weeblebooks.

En el circo de las emociones, nuestro protagonista, el equilibrista Alarmista, se enfrentará a varios sentimientos que le atenazan mientras entrena su número de circo: el miedo, la ira, la sorpresa, la tristeza, el asco y la alegría. Descubre con él cómo los afrontará y los superará gracias a los consejos que va recibiendo de los demás compañeros del circo.

Leire y Sara son especialistas en educación emocional con niños y niñas. Ambas nos regalan esta obra donde se explica de forma muy clara y divertida algunas de las emociones que pueden sentir los niños y las niñas y cómo afrontarlas.

Este libro te lo puedes descargar o leer directamente desde la web Weeblebooks, un proyecto que nace con el fin de ofrecer una educación diferente, más divertida, más original y creativa, y más adaptada al siglo XXI. Está abierto a la colaboración de tod@s, para fomentar la educación ofreciéndola de una forma atractiva, moderna y sin barreras económicas o geográficas. Desarrollan la lectura como una actividad clave para el público juvenil. Para ello, crean y editan libros de forma gratuita en versión digital. En la web encontrarás cientos de propuestas, aprovecha para leer estos días en casa.

Edad recomendada: A partir de 4 años.

Autoras: Leire Buzunáriz y Sara Duque

Ilustraciones: Bek

Editorial: Webblebooks

Impactos: 341

BBK Family Learning

×