Mindfulness

Talleres online de MINDFULNESS para madres y padres

27 abril, 2021 - 11 mayo, 2021

18:00-19:15 h

Online. Plataforma zoom

¿Quién no ha tenido algún enfado o ha levantado la voz con sus hijos e hijas?¿Quién no se ha sentido alguna vez estresada por el trabajo, niños y niñas y los quehaceres diarios? ¿Alguna vez te has dado cuenta que tenías la cabeza en otro sitio mientras tu hijo o tu hija te estaba hablando?

Muchas mas veces de lo que nos gustaría reconocer, pensamos o sentimos que nuestro cuidado es menos importante que el cuidado a nuestros hijos y nos ponemos al final de la “lista de prioridades”. Las madres y padres somos fundamentales en el crecimiento de nuestros hijos e hijas y por tanto es vital que nos cuidemos… para poder cuidarles y estar para ellos y ellas. Como nos encontremos tanto a nivel físico como psicológico afecta directamente a nuestro entorno familiar en especial a nuestras hijas e hijos.

Este taller online gratuito está diseñado para darnos cuenta cuando “nos atrapan ”nuestros pensamientos, emociones y sensaciones y como podemos hacer diferente, alcanzando un mayor bienestar emocional. Además, está diseñado para vosotras y vosotros para que aprendáis herramientas y estrategias que os sean de utilidad en vuestro hogar, facilitándoos a reducir el estrés cotidiano y dándoos muchas veces la paciencia y la flexibilidad para gestionar lo que está sucediendo en ese momento.

Plazas limitadas.

Fechas de los talleres: 27 de abril y 4, 11 de mayo.

Hora: 18:00-19:15 h

Duración de cada taller:

1 hora y 15 minutos

Reserva tu plaza gratuita

Contenido del taller:

Este taller de 3 sesiones está diseñado para que de manera practica y entretenida podáis incorporar el mindfulness en vuestro día a día de un modo sencillo.

Material para el taller:

-Ropa cómoda.Buena conexión a internet

-Papel, bolígrafo y un portafolio por si no tienes una mesa cerca, para poder tomar notas, si lo deseas.

Lugar de realizar las sesiones: Un espacio cómodo y tranquilo ya que se realizará a través de la plataforma zoom.

Material para realizar las sesiones: plantillas y audio para descargar que se os enviará una vez realicéis la inscripción.

Personas destinatarias del taller: Madres y padres. No es requisito para apuntarse la edad de vuestros hijos e hijas.

Impartido por Elixabete Eizaguirre Martínez

Psicóloga sanitaria con nº BI 04600 con gran recorrido en el ámbito de la infancia y juventud además de ser instructora de mindfulness del Método de Eline Snel©.

Su recorrido profesional durante muchos ha discurrido en el ámbito de la desprotección infantil y en ámbito del tercer sector, trabajando en una entidad de desarrollo comunitario enfocado en la infancia y adolescencia desde el ámbito informal.

Su maternidad junto con su propio proceso de crecimiento personal, le ha llevado en la última década a enfocarse profesionalmente en acompañar tanto a niños, niñas adolescentes, jóvenes como personas adultas tanto desde el ámbito de la prevención como desde la intervención dentro de la práctica clínica como terapeuta Consultora EMDR Europa.

Así mismo el haberse formado con Eline Snel en su Academie voor Mindfulness Teaching – AMT, le certifica como instructora mindfulness infantil y juvenil del método de Eline Snel© para edades comprendidas entre los 5 años y 25 años en Bilbao. Siendo desde este espacio el que le ha animado y facilitado acompañar a las familias con su hijos e hijas a que descubran los beneficios de la práctica del mindfulness juntos.

Una vez te hayas registrado nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información y enviarte el enlace para entrar a las sesiones.

Reserva tu plaza gratuita

BBK Family Learning

×