Matriculación abierta en las Haur Eskolak

22 febrero, 2021 - 30 abril, 2021

Haur Eskolak BBK

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/2022 de las escuelas infantiles de BBK. Los familiares con niños y niñas de entre 0 y 2 años podrán apuntarse a través del apartado “BBK Y TÚ”.

Las Escuelas infantiles BBK, cuyo origen se remonta al año 1929, dan servicio a las familias de Bizkaia con niños y niñas de entre 0 y 2 años. Estos centros sirven de complemento a la oferta institucional en el área educativa y tienen el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, así como el desarrollo emocional, físico y social de niños y niñas; cubriendo todas sus necesidades en un ambiente de seguridad, confianza y bienestar.

En la actualidad, existen dos Escuelas Infantiles BBK: una en Bilbao en la calle Marqués Laurencín, 1 (Santutxu) y otra en Getxo (Ezequiel Agirre, 21 – Romo). Las dos escuelas disponen del equipamiento necesario para favorecer una atención bilingüe y de calidad a los bebés que comienzan sus primeros pasos en la etapa escolar, y permanecen abiertas desde septiembre hasta julio, con un horario de 7:30 a 18:00 horas.

Además, con la dedicación de sus educadoras y con espacios adecuados para crear un ambiente que facilita su desarrollo individual y colectivo, los centros ofrecen a los niños y niñas estímulos que impulsan su desarrollo intelectual, físico y social.

Para niños y niñas nacidos en 2020 y 2021.

Para cualquier aclaración o información adicional sobre las solicitudes o el funcionamiento de los centros, contactar con la Escuela infantil elegida por teléfono o correo electrónico.

Email: santutxu.haurreskola@bbk.eus
T: 94 411 09 82

Email: erromo.haurreskola@bbk.eus
T: 94 655 78 23

BBK Family Learning

×