Concurso BBK Family

1ª idea finalista del Concurso BBK Family: Experiencias innovadoras en conciliación

La primera idea finalista ha sido “App familias monoparentales y monomarentales” de la ONG AFAE- ACCION FAMILIAR EUSKADI.

La primera idea finalista ha sido “App familias monoparentales y monomarentales” de la ONG AFAE- ACCION FAMILIAR EUSKADI.

Se propone el desarrollo de una aplicación que busca crear una red de apoyo entre familias monoparentales y monomarentales y voluntarios/as en el cuidado y atención de sus hijas e hijos. Es una aplicación móvil accesible y gratuita por la que vehiculizan los apoyos, servicios y recursos. La aplicación ofrece 3 servicios a las familias: apoyo en el cuidado de hijos e hijas por horas y apoyo en los deberes. Además, dispone de un apartado de información donde familias pueden encontrar información relevante… y foro de consulta que permita el apoyo mutuo.

El jurado ha destacado que la propuesta se realiza entre 3 agentes: AFAE, Kuvu, equipo de diseño aplicación y Squareet lab equipo técnico, encargado del desarrollo de aplicación y mantenimiento, así como la utilización de las nuevas tecnologías para favorecer la conciliación.

Impactos: 83

Los comentarios están cerrados.

BBK Family Learning

×