dibujo coronavirus

Durante los días que llevamos en casa hemos visto en redes sociales, WhatsApp… cómo las familias habéis desarrollado el ingenio y habéis hecho y propuesto diversas actividades para pasar el tiempo en casa. En BBK Family os queremos proponer que nos enviéis vuestros dibujos, vuestras manualidades o lo que hayáis hecho en estos días con vuestro nombre y edad escritos y lo publicaremos en la portada de nuestra página web. Tan sólo tenéis que hacerle una foto y enviarla a bbkfamily@bbk.eus. Seguro que ayuda a otras familias a pasar un buen rato.

También nos podéis enviar vídeos de cómo habéis pasado el tiempo, si tocáis un instrumento, si habéis hecho carreras de obstáculos en el pasillo de casa… Hemos visto cosas realmente divertidas. En el caso de que nos enviéis vídeos en el que aparezcan las caras de menores os enviaremos un formulario de consentimiento para poder publicarlos.

Nuestro museo de obras de arte familiares

Estos momentos que estamos viviendo se está poniendo a prueba nuestra fortaleza como familia, gestionando una convivencia en muchos casos de 24 horas, inventando juegos, entretenimientos varios…conciliando con el trabajo… También es ahora cuando nos damos cuenta de “que no estamos solas ni solos” y cómo conectarnos en comunidad es un valor esencial y precioso que surgen en estas circunstancias…

A través de las redes sociales, Whatsapp, carteles en los portales… vemos que la gente se ofrece a ayudar a quiénes viven en soledad, a  familias monoparentales que no tienen con quién dejar a sus hijos e hijas y donde también surgen propuestas como #desdemiventana para que niños y niñas vean que no están solos ni solas.

Por eso queremos hacer un museo de las pequeñas grandes obras de arte de nuestros hijos e hijas para que  sus dibujos no se queden en un cajón y puedan ir viendo a donde llega lo que hacen y lo que están haciendo otros y otras, y, sobretodo, para que sepan que todas y todos estamos en la misma situación.

Os animamos a que nos mandéis vuestras creaciones.  Podéis ver el vídeo que hemos hecho con los dibujos y fotografías que ya hemos recibido. Iremos actualizándolo con las nuevas obras de arte.  #yomequedoencasa.

 

Aquí os dejamos unas propuestas que ya hemos ido recibiendo:

 

 

BBK Family Learning

×