BBK Family Durangoko Azokan

BBK Family llega con el DOMO a Durango, y estará ubicado en el recinto de la Feria. Desde el día 1 de diciembre en él se proyectará un vídeo de 360º con el que las familias vivirán una experiencia interactiva única con una temática centrada en el desarrollo de las competencias educadoras de las familias.

Las proyecciones abiertas a cualquier familia tendrán lugar por la tarde y el puente del 6 al 8 de diciembre, aunque habrá un horario vespertino, los días laborables, para los centros escolares. Las entradas gratuitas se gestionan hasta el 5 de diciembre a través de la web y desde el propio DOMO a partir del día 6 de diciembre.

La actividad programada para los centros escolares pretende, por un  lado, fomentar la participación de la infancia y que los y las menores tomen contacto con la temática de la protección y el buen trato. Además, su intención es favorecer el avance en el desarrollo de competencias socio-afectivas como herramientas de autoprotección y buen trato de niñas y niños, y potenciar y promocionar el compromiso de los mentores de los niños y niñas con el buen trato a la infancia.

¡Te esperamos!

BBK Family Learning

×