DOMO de BBK Family

BBK Family llega con el DOMO a Bilbao con muchas actividades. Para empezar, desde este fin de semana, en él se proyectará un vídeo de 360º con el que las familias interactúan a través de diferentes juegos. Se trata de vivir una experiencia interactiva única con una temática centrada en el desarrollo de las competencias educadoras de las familias.

Las proyecciones abiertas a cualquier familia tendrán lugar por la tarde y los fines de semana, aunque habrá un horario vespertino, los días laborables, para los centros escolares. Las entradas gratuitas se gestionan a través de la web y desde el propio DOMO. Y los centros escolares deberán de pedir cita previa.

La actividad programada para los centros escolares pretende, por un  lado, fomentar la participación de la infancia y que los y las menores tomen contacto con la temática de la protección y el buen trato. Además, su intención es favorecer el avance en el desarrollo de competencias socio-afectivas como herramientas de autoprotección y buen trato de niñas y niños, y potenciar y promocionar el compromiso de los mentores de los niños y niñas con el buen trato a la infancia.

Además, el 21 de noviembre en el DOMO, BBK Family ha organizado la jornada “Entornos seguros y protectores para la infancia” dinamizada por Javier Romeo dirigida a profesionales por la mañana. Por la tarde, habrá un taller para madres y padres, llamado “Semillas, flores y frutos: El arte del Buen Trato en la Crianza”. El 22 de noviembre, con motivo del Día de los Derechos de Infancia, UNICEF junto con la asociación de jóvenes Lagunarte y BBK Family han organizado “Gazte Change” , un evento para dar voz a los y las adolescentes, escucharles y ofrecerles un espacio que fomente su derecho a la participación.

BBK Family Learning

×