COVID 19 eragina

 

El estado de alarma derivado del Covid-19 y las medidas de confinamiento han revolucionado nuestra vida familiar, nuestras relaciones y nuestra forma de trabajar. Niños y niñas agotadas de tener clase sin momentos de recreo con sus compañeras y compañeros, madres y padres reconvertidos a profesoras y profesores…

Desde BBK Family, hemos querido analizar el impacto que la crisis del COVID-19 ha tenido en general en los hogares de Bizkaia, y, más específicamente, la afectación del confinamiento en las personas que viven en ellos.

¿Habéis tenido que compartir ordenador? ¿Tus hijos e hijas han tenido dificultades para seguir las clases? ¿Os habéis sentido apoyadas las familias desde el centro escolar? ¿Vuestra empresa ha facilitado la conciliación familiar?

Para ello hemos realizado una encuesta, con la que hemos querido conocer mejor las diferentes formas en las que las familias han vivido esta situación, identificando los aprendizajes y las inquietudes que habéis vivido en este tiempo, y de las que queremos sacar conclusiones de cara al futuro. Además, queremos agradecer tu colaboración habiendo respondido a la encuesta.

 

 

 

 

 

BBK Family Learning

×