Inauguración de BBK Family.

Nace BBK Family con el objetivo de ofrecer a las familias todo aquello que podéis necesitar para la crianza y educación de vuestros hijos e hijas y de convertirse en un recurso de referencia en Bizkaia en el ámbito de la prevención primaria.

BBK Family está formado por un equipo de profesionales expertas en el ámbito de la psicología, la pedagogía y la educación. Y para ayudar a las familias en el proceso de crianza han puesto en marcha una serie de herramientas que encontraréis en esta plataforma. En Canal Family podréis ver vídeos de personas expertas que os ofrecerán pautas, consejos y os harán reflexionar sobre la educación y crianza de vuestras hijos e hijos. Asimismo podréis realizar cursos online a través de la plataforma BBK Family Learning y dispondréis de asesoramiento personalizado, para que podáis consultar vuestras dudas e inquietudes a nuestro equipo de profesionales.

También os recomendamos visitar la Mediateka, con recomendaciones de libros, cuentos, obras de teatro, películas… para que os divirtáis en familia y como apoyo para temas que os gustaría abordar con vuestros hijos e hijas. Así como la agenda para conocer las jornadas o eventos que tendrán lugar en Bizkaia con propuestas interesantes de aprendizaje.

Además, Bizkaia cuenta con una amplia red de entidades que trabajan en infancia y familia con mucha calidad y gran recorrido. Desde BBK Family queremos fortalecer esta red, buscar alianzas y sinergias para seguir construyendo juntos y ser  altavoz de propuestas que ya existen en nuestro territorio. Así que no olvidéis visitar la guía de recursos.

Nace BBK Family con el objetivo de ofrecer a las familias todo aquello que podéis necesitar para la crianza y educación de vuestros hijos e hijas y de convertirse en un recurso de referencia en Bizkaia en el ámbito de la prevención primaria.

 

BBK Family Learning

×