¿Cómo se han sentido los hombres en el confinamiento?

COVID 19 eragina

Queremos saberlo: https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2646623

Hace unos días os anunciamos que desde BBK Family hemos habilitado un cuestionario on-line para recoger datos que permitan analizar el impacto que la crisis del COVID-19 ha tenido en los hogares de Bizkaia. ¿Habéis tenido que compartir ordenador durante el confinamiento? ¿Tus hijos e hijas han tenido dificultades para seguir las clases? ¿Os habéis sentido apoyadas las familias desde el centro escolar? ¿Tu empresa ha facilitado la conciliación familiar? ¿Qué aprendizajes habéis hecho?

En las primeras dos semanas de recogida de datos hemos podido observar que las mujeres se han sentido más apeladas a participar y sólo el 27% de las personas que han contestado a la encuesta son hombres. A fin de obtener una visión más completa de las vivencias que han tenido tanto mujeres como hombres, nos gustaría involucrar a más hombres en el cuestionario.

Te invitamos a que rellenes el cuestionario y a que lo difundas entre los hombres que conozcas (tu pareja, tus amigos, hermanos, vecinos, colaboradores, asociados…). Cada persona del hogar puede rellenar un cuestionario diferente. Se puede acceder al cuestionario en el siguiente enlace:  https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2646623

También hemos habilitado un cuestionario específico para niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 17 años al que se puede acceder a través del mismo enlace. Será muy interesante conocer su visión sobre la situación que estamos viviendo de primera mano, por eso te agradeceremos que animes a tus hijas, hijos, sobrinas, vecinos y amigas de esa edad a que participen. Se puede acceder a este cuestionario a través del mismo enlace anterior.

 

BBK Family Learning

×